lunes, 17 de febrero de 2014

Bolivarianos rechazan violencia opositora en Táchira

En la capital tachirense, el pueblo bolivariano se concentró, para con canciones y consignas, rechazar las acciones violentas que grupos opositores han realizado durante los últimos días en la entidad andina y el resto del país.

Concentración de Bolivarianos en la avenida Carabobo con avenida Isaías Medina Angarita de San Cristóbal, frente a la Cinemateca. Foto: Colectivos.


San Cristóbal, 17 de febrero de 2014.- En la avenida Carabobo, colectivos estudiantiles, artísticos, deportivos, entre otras personalidades y organizaciones sociales, se concentraron para rechazar los actos de violencia, que desde hace varios días, realizan sectores fascistas de la oposición para amedrentar a la población y así cumplir su parte en el plan de golpe de Estado que ha iniciado desde hace menos de un año en Venezuela.

Nuevos sucesos

Este lunes, el Táchira amaneció con paro de transporte, con fallas intermitentes del servicio eléctricos y con importantes vías de comunicación bloqueadas por opositores entregados a ejecutar acciones fascistas, que estimulan el cierre de comercios, escuelas y liceos, y levantan barricadas para dividir a la ciudad en zonas sobre las que tengan control absoluto. También se organizan en grupos para atacar sedes de organismos públicos y amenazan a quienes se dirigen a sus trabajos.

Durante los últimos días, San Cristóbal y otros pueblos de Táchira, han sido escenario de actos vandálicos. Hacemos notar que el levantamiento de barricadas, el bloqueo de calles y los constantes disturbios en San Cristóbal, emula el plan de los opositores en Caracas que pretenden dividir la capital, acaso para planificar ataques a otras zonas de la ciudad. Este formato se repite en las principales ciudades de Venezuela.  

A la hora en la que publicamos estas líneas, las fallas en el servicio eléctrico fueron superadas, sin embargo los bolivarianos esperan que mañana los opositores fascistas continúen hostigando a la población. Entre tanto, la policía local permanece acuartelada.

También este lunes, colectivos estudiantiles bolivarianos denunciaron que estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, identificados con factores de oposición, robaron más de 120 bombonas de gas doméstico en Rubio e incendiaron un camión que trasladaba esta delicada carga.

En Rubio, estudiantes opositores de la UPEL Táchira robaron más de 120 bombonas de gas e incendiaron uno de los camiones que trasladaban la delicada carga.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario